Michoacán
No habrá reemplacamiento en Michoacán: Finanzas
Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre de 2019.- La Secretaría estatal de Finanzas y Administración (SFA), informa a la ciudadanía que no habrá reemplacamiento en Michoacán.
Sólo la población propietaria de vehículos con láminas anteriores a las expedidas por la presente administración estatal a partir de 2016, está obligada a hacer su reemplacamiento, al igual que aquella que realice trámites vehiculares que así lo requieran.
Asimismo, en los casos de compra de automóviles nuevos y altas en el registro vehicular del Estado.
La modificación en las láminas, responde a la actualización de la imagen institucional del Gobierno de Michoacán, como en todos los documentos oficiales y señalización, pero no implica reemplacamiento para las personas que están al corriente en sus trámites.
Los costos vigentes, publicados en el Periódico Oficial del Estado y en redes sociales de la dependencia, se mantendrán sin cambio.
La SFA, puntualiza que las y los automovilistas no deben cambiar las placas expedidas a partir de 2016.
La ciudadanía puede consultar los costos y requisitos en la página www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, en el submenú Trámites Vehiculares, en el apartado Dotación de Placas o en el 070 opción 2.
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán2 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Política3 días agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos

