Michoacán
No hay terrorismo en Morelia; no desinformen: Torres Piña
No hay terrorismo en Morelia; no desinformen: Torres Piña
Morelia, Michoacán, 14 de marzo del 2023.- Tras las informaciones alarmistas y desproporcionadas, en el sentido que el incendio de tres bares ocurrido el pasado fin de semana en Morelia, se trató de ataque terrorista, Carlos Torres PIña, llamó a quienes han dispersado esas declaraciones a la mesura y a la responsabilidad.
Puntualizó que no hay ataques terroristas, por lo que debemos esperar a que las investigaciones avancen y se tengan hechos concretos; por lo mismo, las autoridades no deben generar psicosis en la población.
El responsable de la política interna afirmó que los hechos ocurridos el fin de semana no cancelan los avances en materia de seguridad y Michoacán continúa en la ruta de abatir la incidencia delictiva.
También el servidor público puntualizó que se continúa buscando la coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, para que se sumen a la estrategia estatal y federal en seguridad.
-
Zitácuaro3 días agoCapacitación y asesoría financiera gratuita: lanzan el “Desafío Emprendedor” en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro se prepara para “Zumbatón a la Mexicana” este 11 de septiembre
-
Política3 días agoBaltazar Gaona destaca el trabajo territorial de Raúl Morón Orozco para consolidar la unidad en Michoacán
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal entregará 2 mil 500 paquetes de útiles escolares en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoFGE informa la detención de ocho personas por homicidio en un centro de rehabilitación de Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora acusa a Grecia Quiroz de aprovechar conflictos públicos con fines electorales
-
Política2 días agoVivienda para el Bienestar llegará a 82 mil familias en Michoacán: Fabiola Alanís
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en boulevard de Zitácuaro

