Michoacán
Nombran a nuevos titulares del Periódico Oficial y del Registro Público de la Propiedad
Morelia, Michoacán.- En continuación de los relevos institucionales y por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, la subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Verónica García Reyes, dio posesión este día a nuevos titulares en dos direcciones y una Unidad.
Los nuevos funcionarios presentados este jueves fueron en las direcciones del Registro Público de la Propiedad Raíz y de Comercio; Periódico Oficial del Estado; y la Unidad de Derechos Humanos, mismos que comenzaron con sus funciones y operatividad de dichas áreas.
En un primer término, García Reyes dio posesión a Carlos Hernández Gutiérrez como nuevo director del Registro Público de la Propiedad Raíz y de Comercio; posteriormente a José Juárez Valdovinos como nuevo director del Periódico Oficial del Estado; y a Lizzette Puebla Solórzano como nueva titular de la Unidad de Derechos Humanos.
En su mensaje, Verónica García Reyes conminó a los nuevos funcionarios a establecer una comunicación cercana y reciproca con los trabajadores de cada una de las direcciones y unidad en los que fueron designados. En ese mismo sentido, pidió que desarrollen su trabajo con profesionalismo, responsabilidad, apego a la ley y transparencia, ejes rectores de la administración que encabeza el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
“Sigamos trabajando cada día, en cada área a fin de que podamos desempeñar los encargos. Por instrucción de nuestro secretario de Gobierno, Adrián López Solís vamos a responder a las y los michoacanos dando lo mejor, de manera profesional, de cada uno de nosotros”, expuso la subsecretaria.
Los relevos seguirán en los próximos días de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica y con ello completar los relevos programados en la Secretaría de Gobierno.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán19 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso3 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política3 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


