Michoacán
Nosotros somos respetuosos de la ley y los Poderes: Alfonso Martínez
Nosotros somos respetuosos de la ley y los Poderes: Alfonso Martínez
Morelia, Michoacán; 16 de septiembre de 2024.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, subrayó que será respetuoso de la Ley y los Poderes al momento de elegir al orador oficial de la ceremonia cívica del 30 de septiembre, para evitar caer en las majaderías en las que incurrió la Federación en la reciente ceremonia del Grito.
Entrevistado al respecto, luego del acto conmemorativo por el inicio de la Independencia de México, el Alcalde descartó que en el aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, se tenga considerada la asistencia como oradora de Xóchitl Gálvez.
“Me encantaría que fuera Xóchitl, pero sería desde mi punto de vista una irresponsabilidad meter una dosis política a un evento tan relevante de la ciudad”, señaló.
El Presidente Municipal, destacó que será respetuoso y no hará lo mismo que “lo que hacen enfrente”; en este sentido, calificó como una majadería lo que hizo el gobierno Federal, al no invitar a los Poderes a la ceremonia del Grito.
Alfonso Martínez señaló que “nosotros somos efectivamente y afortunadamente distintos: somos respetuosos de la ley, somos respetuosos de los Poderes y de nuestras Fiestas Patrias”, finalizó.
-
Política1 día agoErnesto Núñez encabeza masiva asamblea del PVEM en Zitácuaro y recibe respaldo de la región Oriente
-
Zitácuaro2 días agoGuardia Civil libera bloqueo carretero en Cotija, Michoacán
-
Seguridad2 días agoCuerpo de bomberos atiende accidente vehicular en el centro de Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoRamírez Bedolla afirma que Michoacán cuenta con condiciones para una gobernadora y destaca encuestas favorables para Morena
-
Zitácuaro9 horas agoREPUVE llega a Zitácuaro: Actualiza tu auto y ponle chip gratis antes del miércoles
-
Política1 día agoPRI señala inacción gubernamental tras muerte de dos jornaleros por artefacto explosivo en Apatzingán
-
Seguridad3 días agoEncuesta de Enkoll registra niveles de aprobación y percepción sobre gestión de Bedolla en Michoacán
-
Regionales1 día agoNorma Yañez gestiona con CONAGUA proyectos hídricos prioritarios para Jungapeo

