Michoacán
Nuevo hospital del IMSS en Uruapan mejora y amplía la cobertura médica: Bedolla
Nuevo hospital del IMSS en Uruapan mejora y amplía la cobertura médica: Bedolla
• Atiende a derechohabientes de la región desde mayo de 2024
Uruapan, Michoacán, 22 de agosto de 2024.- La atención médica y hospitalaria en Uruapan y la región ha mejorado y aumentado con el nuevo hospital de alta especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), destacó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
“El primer hospital del IMSS en Uruapan se construyó a principios de los años 70, es decir, hace más de 50 años y era urgente la construcción de uno nuevo”, manifestó el mandatario.
Resultado de las gestiones de la actual administración estatal ante la Federación y a la adquisición por 70 millones de pesos del terreno de cuatro hectáreas donde se realizó la obra, este hospital equipado con tecnología de punta, opera en su totalidad desde el pasado mes de mayo.
En una superficie de 13 mil metros cuadrados de construcción, el centro hospitalario cuenta con 90 camas, servicios de tococirugía, unidad de cuidados intensivos, imagenología, laboratorio y de 12 espacialidades.
El hospital del IMSS en Uruapan de alta especialidad fue construido por iniciativa y gestión del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, con una inversión federal de mil 50 millones de pesos.
-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


