Michoacán
Obtén condonaciones vehiculares y descuentos en licencias hasta el 15 de diciembre: Luis Navarro
Obtén condonaciones vehiculares y descuentos en licencias hasta el 15 de diciembre: Luis Navarro
Pagos de refrendos pueden efectuarse digitalmente para dejar los espacios a quienes tienen que realizar operaciones presenciales
Morelia, Michoacán, 7 de diciembre de 2023.- Ante la respuesta ciudadana para aprovechar la condonación del 100 por ciento en multas y recargos en todos los adeudos de trámites vehiculares, y el 50 por ciento de descuento en la expedición de licencias de conducir, el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, invitó a los interesados a obtener los beneficios que vencerán el próximo 15 de diciembre.
El tesorero estatal recordó a la población interesada que se trata de una oportunidad para cumplir y ponerse al corriente con el pago de adeudos vehiculares, como refrendos, placas y otros, sin multas ni recargos, programa que aplica tanto para automovilistas particulares como para el servicio del transporte público de Michoacán.
En cuanto a las licencias de conducir, también contemplan a particulares y al servicio público de la entidad. En ese sentido, Luis Navarro aconsejó no recurrir a los servicios que ofrecen falsos gestores en las redes, ya que “se trata de un trámite en el que es primordial solicitarla de manera presencial. De hecho, es fundamental evitar problemas legales posteriores. Los falsos gestores ya han sido denunciados a las autoridades correspondientes”.
Respecto a los deudores de refrendos, el funcionario estatal recomendó utilizar la plataforma digital oficial, https://sfa.michoacan.gob.mx/tvhicular, cuya operación resulta accesible, fácil, confiable y rápida. “Con esto, las personas que permanecen en las filas para solicitar licencias o realizar otros trámites vehiculares, tendrán oportunidad de hacerlo sin tanta pérdida de tiempo”, completó.
Luis Navarro insistió en la importancia de recordar que el plazo para obtener los beneficios mencionados en todos los trámites vehiculares, terminará el próximo 15 de diciembre. Los usuarios pueden consultar la página institucional https://secfinanzas.michoacan.gob.mx/.
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Michoacán3 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Regionales15 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Seguridad15 horas agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán2 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Michoacán3 días agoConagua reporta niveles seguros en las 24 presas de la entidad
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro recuperan cuerpo de un hombre ahogado en la presa de Tuxpan
-
Política3 días agoRegistro de Carlos Torres Piña como aspirante a la Coordinación Estatal en Michoacán


