Michoacán
OOAPAS atiende oportunamente fuga de agua potable en Libramiento Sur
• Se trabaja sobre los dos carriles en sentido poniente-oriente, a la altura de la Col. Josefa Ortiz de Domínguez, frente a la tienda Costco.
Morelia, Michoacán, a 24 de enero de 2024.- La noche de este martes se detectó una fuga de agua potable en la línea de conducción que va del cárcamo Mintzita a la planta potabilizadora de Vista Bella, por lo que de inmediato fue controlada por el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) para evitar una continua pérdida de agua.
Los trabajos de reparación iniciaron este miércoles a primera hora, siendo necesario intervenir los dos carriles (lateral y central) que van en sentido poniente-oriente, del Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, frente a la tienda Costco.
Para poder realizar esta acción, el OOAPAS tuvo que cerrar el flujo de agua de la línea afectada, así como de las derivaciones que abastecen a la zona sur-poniente y sur-oriente de la ciudad. Por esta razón, el servicio de agua estará interrumpido mientras duren los trabajos.
Se prevé que esta reparación se concluya el día de mañana jueves, por lo que se recomienda utilizar vías alternas y circular con precaución por la zona intervenida.
-
Michoacán2 días agoPlanta de Leche para el Bienestar en Jiquilpan ofrece litro a 7.50 pesos
-
Zitácuaro2 días agoMujer lesionada tras ser atropellada en el centro de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia construcción de planta potabilizadora en Morelia
-
Tuxpan1 día agoDavid López Flores impulsa el Corredor Ecológico de Tuxpan con carpeta asfáltica 100% municipal
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Cultura de Michoacán anuncia convocatoria Pacmyc 2026
-
Zitácuaro3 días agoComunidad indígena de Donaciano Ojeda renueva cargos de su Consejo de Autogobierno mediante consultas por manzana
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla estima conclusión del paso elevado “La Hielera” en 45 días
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán promueve oferta turística regional para el 14 de febrero

