Michoacán
Ooapas realiza trabajos de reparación y mantenimiento de la red hidráulica en Morelia
Morelia, Michoacán; 24 de junio de 2026.
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Ooapas), a través de su Departamento de Distribución, llevó a cabo trabajos de mantenimiento y reparación en la calle Rector Victoriano Anguiano, ubicada en la colonia Jardines de Torremolinos.
El director general de la institución, Adolfo Torres Ramírez, declaró que las labores consistieron en la reparación de una fuga en una línea de conducción de 3 pulgadas, el cambio de una toma domiciliaria, la cancelación de una toma perdida y el sondeo de la red hidráulica para localizar el origen del desperfecto.
El funcionario señaló que la toma perdida generaba afectaciones estructurales y de presión tanto al interior como al exterior de un inmueble. Tras la intervención del personal técnico, la dependencia reportó que se logró recuperar la presión en la red y estabilizar el abastecimiento de agua en la zona afectada.



mizitacuaro
-
Seguridad6 horas agoFGE asegura vehículo bajo investigación y detiene a un hombre tras cateo en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoDetienen a tres hombres por robo de aguacate en Pátzcuaro
-
Congreso1 día agoGrecia Aguilar acompaña graduación de primaria en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba obligatoriedad de intérpretes de lengua de señas en dependencias públicas
-
Regionales2 días agoDavid López Flores refrenda el compromiso de su administración con el sector escolar de Tuxpan
-
Política1 día agoOctavio Ocampo encabeza asamblea del PRD en Ciudad Hidalgo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la aprobación de la reforma de no reelección para 2030
-
Congreso2 días agoModifica Congreso de Michoacán ley para proteger datos de migrantes



Debe estar conectado para enviar un comentario.