Michoacán
Orquesta Sinfónica de Michoacán Anuncia Quinto Concierto de Temporada
Morelia Michoacán 1 de diciembre 2025
La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofrecerá su quinto concierto de la Temporada de Otoño 2025 bajo la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke, según informó la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).
El programa incluirá la interpretación del Concierto n.º 2 en si menor para contrabajo y orquesta de Giovanni Bottesini, con el contrabajista michoacano Karlo Reyes Perches como solista invitado. La orquesta también presentará la Novena Sinfonía de Dmitri Shostakovich.
El evento está programado para el viernes 5 de diciembre de 2025, a las 19:30 horas, en el Teatro Melchor Ocampo de Morelia.
La Secum indicó que la entrada tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos. Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 1 de diciembre en las oficinas de la Osidem, ubicadas en Melchor Ocampo 256, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, y se recomienda acudir con anticipación debido al cupo limitado.
Diemecke es el actual director artístico de la Osidem y funge también como director artístico de la Flint Symphony Orchestra en Estados Unidos, de acuerdo con la información de la Secum. Karlo Reyes Perches es contrabajista principal de la Osidem desde 2013 y ha colaborado con agrupaciones como la Orquesta Carlos Chávez, según datos proporcionados por la dependencia.
MiZitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán2 días agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Espacio1 día agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán1 día agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
México1 día agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Michoacán1 día agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán1 día agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”

