Michoacán
Orquesta Sinfónica de Michoacán presenta “El Mesías” en Morelia
Morelia, Michoacán a 15 de diciembre de 2025.
La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) ha informado que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofrecerá el concierto de clausura de su Temporada de Otoño 2025.
La dependencia indicó que el evento consistirá en la interpretación integral del oratorio “El Mesías” de Georg Friedrich Händel.
La presentación está programada para el jueves 18 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Melchor Ocampo. La Secum señaló que la dirección estará a cargo del maestro Enrique Arturo Diemecke.
El concierto contará con la participación del Coro de la Secum, dirigido por la maestra Mary Carmen Guzmán, según la información proporcionada. La Secum destacó que “El Mesías” es una obra de la temporada decembrina, compuesta por tres partes que abordan el nacimiento, la pasión, la resurrección y la glorificación de Jesucristo.
El concierto tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos. Los boletos están disponibles a partir de este lunes en las oficinas de la Osidem, ubicadas al interior del Teatro Melchor Ocampo (calle Ocampo 256, Centro), en horario de 09:00 a 18:00 horas, de acuerdo con lo comunicado por la Secum.
MiZitácuaro
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad2 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política17 horas agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Deportes1 día agoSEE premia a campeones del Mundialito Escolar; avanzan a la fase nacional
-
Michoacán1 día agoICTI lanza convocatoria de apoyos económicos para estancias de investigación del Programa Delfín 2026
-
Congreso1 día agoDiputada local propone reforma a la Ley para la Protección de Personas Intervinientes en el Proceso Penal

