Connect with us

Michoacán

Pabellón de Michoacán enamora al Tianguis Turístico de Acapulco

Published

on

Enviar Por:

Los atractivos y experiencias que se viven en el Alma de México atraen a turistas y visitantes nacionales y extranjeros

Acapulco, Guerrero, 10 de abril de 2024.- Michoacán comenzó con toda la fuerza en el Tianguis Turístico de Acapulco 2024, al atraer miradas y la atención de autoridades, turistas y visitantes que han llegado al pabellón para adentrarse en las experiencias que solo se viven en el Alma de México.

Además de las fotografías en gran formato, la pantalla inmersiva ha logrado trasladar a los destinos de Michoacán, a quienes han recorrido el espacio para saber más sobre los atractivos del estado.

Durante el recorrido oficial, autoridades federales, estatales y municipales llegaron al pabellón para reconocer el trabajo que realiza el Gobierno de Michoacán a través de la Sectur estatal en materia de promoción turística y atracción de inversión a través de los destinos de aventura, naturaleza, boda, cultural, gastronómico y playas.

La catrina monarca también ha logrado unir las culturas reunidas en la Expo Mundo Imperial de Acapulco, pues jóvenes que han portado los trajes típicos de sus estados, como Campeche, Quintana Roo, Nuevo León, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas, han aprovechado el momento para retratarse con la embajadora turística de Michoacán.

Posterior el recorrido oficial por algunos de los 97 pabellones en total, touroperadores, agencias y personal de la Sectur Michoacán comenzaron a atender citas de negocios para promocionar los destinos de las siete regiones del estado.

Más leídas