Connect with us

Michoacán

Pagada, la segunda parte del aguinaldo a trabajadores: SFA

Published

on

Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa que ya fue aplicado en su totalidad el pago de la segunda parte del aguinaldo a las y los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) y de los gremios educativos.

El pago de esta prestación fue aplicado una vez que se recibió el primer anticipo de participaciones federales que por ley corresponden a la entidad.

Es importante mencionar que la nómina del magisterio y de la burocracia se entregó desde ayer con los cheques correspondientes, debidamente protegidos y fondeados, para que el día de hoy a primera hora los pudieran hacer efectivo.

No obstante, debido a la toma de las instalaciones de la SFA, se retrasó la entrega de las nóminas de burocracia, mismas que se comenzaron a entregar a partir de las 13:40 horas.

El Gobierno del Estado, a través de la SFA, refrenda su convicción de atender sus compromisos económicos y de ejercer los recursos públicos de manera ordenada, pulcra y transparente.

Continue Reading