Michoacán
Payasos sin Fronteras lleva sonrisas a menores de Tarímbaro y Apatzingán
- Iniciativa de la Agencia de la ONU para Refugiados (ACNUR) para llegar a las personas en contexto de movilidad humana
Apatzingán, Michoacán, 8 de abril de 2024.- “¡Fiesta, fiesta! Fiesta, fiesta, fiesta” fue el arranque de dos días de diversión, alegría y esperanza para niños, niñas y adolescentes en contexto de movilidad; Payasos sin Frontera llegó a Michoacán y las sonrisas no faltaron.
Baile, chistes y acrobacias fue lo que disfrutaron los menores durante casi dos horas de espectáculo por parte de la organización de ayuda humanitaria española, quienes con sus habilidades no solo divirtieron a los niños, niñas y adolescentes, sino también a los adultos que acompañaron las actividades durante el fin de semana.
Tarímbaro y Apatzingán fueron los municipios beneficiados. El primero con los menores que están en los Centros de Asistencia Social y de las personas del Centro de Necesidades Especiales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán; mientras que en la comunidad de Las Bateas, segundo municipio, se llenó de colores.
Malabares, juegos con mascadas, interacción, bailes, recorrido por el lugar de la activación fueron los ejercicios realizados por parte de Payasos sin Fronteras; el personal de la Agencia de la ONU para Refugiados (ACNUR) y de la Secretaría del Migrante (Semigrante) bailaron al compás de “Sopa de Caracol” y “Oye”.
Las artes escénicas se han convertido en una actividad de diversión y sonrisas por parte de Payasos sin Fronteras para llegar a las personas en contexto de movilidad humana y su vida se llene de alegría, diversión y esperanza.
-
Michoacán3 días agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
Michoacán3 días agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
Michoacán2 días agoArranca en Zitácuaro el Plan “Mujeres Libres”: Una red de 127 centros para combatir la violencia y la impunidad en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoRealizan foro de seguridad digital para comunidades indígenas en el oriente de Michoacán
-
Michoacán2 días agoAutopista Zitácuaro-Maravatío concluirá en diciembre; pide gobernador paciencia ante molestias por obras
-
Deportes2 días agoInicia registro para el torneo “Jalo Futbolero”: juventud michoacana competirá en el Estadio Morelos
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone reforma integral al marco electoral de Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac invita a participar en la segunda edición del Reconocimiento al Mérito en Enfermería 2026

