Michoacán
Pide Cecytem a planteles tomar precauciones por Otis
Llamó a directivos y docentes a mantenerse en comunicación continua y atender el llamado de las autoridades
Morelia, Michoacán, 25 de octubre de 2023.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) emitió una circular de alerta al cuerpo directivo de los 15 planteles escolarizados y Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), ubicados en la Costa y Tierra Caliente, por la tormenta tropical Otis.
El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, instruyó al cuerpo directivo de los centros educativos a atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil Estatal y municipal para resguardar la seguridad de los alumnos y los trabajadores de los planteles de la región Costa y Tierra Caliente.
Pidió a directivos y docentes mantenerse en comunicación continua ante cualquier contingencia que pudiera presentarse y estar pendiente por las alertas que emita el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Gobierno, la Coordinación Estatal de Protección Civil, y la Secretaría de Educación (SEE)
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad1 día agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad3 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro2 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales9 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso14 horas agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales

