Michoacán
Plantel Churintzio del COBAEM tiene nueva barda perimetral
• De 513 metros lineales y 2.80 metros de alto
Churintzio, Michoacán, 25 de febrero de 2024.- Para beneficiar directamente a cerca de 150 estudiantes, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) construyó una barda perimetral del plantel Churintzio del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), donde se invirtieron cinco millones de pesos.
El secretario Rogelio Zarazúa Sánchez en compañía de la presidenta municipal Alejandra Pimentel Espinoza y el director del plantel, Eduardo Rodríguez, inauguraron las obras del nuevo muro de 513 metros lineales y 2.80 metros de alto.
Para ello, la SCOP realizó el retiro de la antigua malla ciclónica en mal estado y demolió la anterior cimentación; posteriormente, procedió a edificar la nueva barda de tabique y con columnas de concreto.
Michoacán Construye infraestructura educativa digna y funcional, con el fin de proporcionar espacios adecuados y seguros tanto al alumnado como al personal docente de las instituciones públicas de la entidad.
-
Política3 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Seguridad2 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública detiene a dos hombres tras enfrentamiento en Cuitzeo
-
Michoacán2 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán

