Michoacán
Plena coordinación en seguridad, refrendan Bedolla, Harfuch, Defensa y Semar
Morelia, Michoacán, 13 de noviembre de 2025.
En reunión sostenida en el cuartel de la 21 Zona Militar, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch; el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo, y la Secretaría de Marina, revisaron la estrategia de seguridad y prevención al delito para reforzar las acciones del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.
En este encuentro, los presidentes municipales de Morelia, Huetamo, Yurécuaro, Sahuayo, Álvaro Obregón, José Sixtos Verduzco, Múgica y Ario, quienes, en su calidad de coordinadores de las diferentes fuerzas políticas, Morena, PT, PVEM, PAN, PRI, PRD y MC, manifestaron su confianza en la estrategia integral y mostraron disposición para trabajar de manera conjunta con el estado y la federación.
También asistieron representantes de las cámaras empresariales y la industria, el presidente del Poder Judicial, Hugo Gama y la presidenta del Congreso del Estado, Giulianna Bugarini, entre otros.
MiZitácuaro
-
Política2 días agoOctavio Ocampo lanza convocatoria para sumar ciudadanos a nuevo proyecto del PRD
-
Regionales3 días agoPablo Varona encabeza pega de bando y presenta programa de actividades patrias
-
Michoacán2 días agoMichoacana representa a México y gana bronce en boxeo internacional en España
-
Seguridad1 día agoFGE obtiene vinculación a proceso contra adolescente por presunta agresión sexual en Morelia
-
Política14 horas agoCarlos Torres Piña confirma contar con exámenes de control y confianza aprobados por autoridad federal
-
Michoacán2 días agoBedolla anuncia limpieza de 500 hectáreas de lirio en Presa Malpaís de Queréndaro
-
Michoacán1 día agoSSM difunde alerta sanitaria de Cofepris por venta ilegal de vacuna contra el dengue
-
Regionales1 día agoEducación, prioridad en Ocampo: Lety Arriaga dialoga con la Primaria de Las Trojes

