Michoacán
Poder Judicial de Michoacán entiende necesidades de los trabajadores
Morelia, Michoacán.- Con respecto a la huelga que iniciaron hoy trabajadores sindicalizados del Poder Judicial de Michoacán, el magistrado presidente Juan Antonio Magaña de la Mora hizo un llamado a los trabajadores sindicalizados a ser sensibles ante la situación económica que vive el estado y a no detener el servicio que se ofrece a la ciudadanía, quien será la más afectada con el cierre de juzgados de todo el estado.
“En las reuniones de negociación previas se ha ofrecido a los trabajadores lo que está al alcance de la institución. Somos conscientes de la situación económica que atraviesa el estado, de las limitantes presupuestales y, por supuesto, de las necesidades de los trabajadores de la institución. Este año el Poder Judicial deberá operar con el mismo presupuesto que el año anterior”, señaló Magaña de la Mora. Por lo que hizo un llamado a toda la base trabajadora para ser sensible a las dificultades que enfrenta no sólo el Poder Judicial de Michoacán, sino todo el estado de Michoacán.
El presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del estado señaló que es necesaria la corresponsabilidad en estos tiempos difíciles. “Ofrecemos un servicio a la ciudadanía, y el personal tanto de confianza como el sindicalizado, es pieza clave para garantizar el acceso a la justicia, que es un derecho de toda la ciudadanía”.
-
Regionales2 días agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta más de medio millón de pasajeros en el primer mes del teleférico de Uruapan
-
Deportes3 días agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Zitácuaro13 horas agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Política3 días agoEmma Rivera llama a la unidad de Morena en asamblea estatal
-
Seguridad1 día agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla

