Michoacán
Por concluir la rehabilitación de la carretera Coeneo-Huaniqueo: SCOP
Registra un 75 por ciento de avance en 27 km de vía.
Huaniqueo, Michoacán, 5 de octubre de 2023.- Con una inversión de 31.5 millones de pesos, Michoacán rehabilita la carretera Coeneo-Huaniqueo con recursos del Fondo de Aportaciones Estales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) en su modalidad regional.
La obra, llevada a cabo por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), registra un avance del 75 por ciento en la recuperación de 27 kilómetros de vía, la cual beneficiará a más de 8 mil habitantes de las dos demarcaciones.
Por su parte, la Dirección de Caminos y Carreteras supervisa las acciones en recuperación en frío de pavimento, el riego de impregnación, la sustitución del señalamiento horizontal y vertical, así como vialetas y botones desde el kilómetro 0+100 al 13+307, a la altura de San Isidro, municipio de Huaniqueo.
En este 2023, Michoacán Construye 29 proyectos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales en su carácter regional, con una inversión superior a los 597 millones de pesos.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro1 día agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán1 día agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Zitácuaro9 horas agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”

