Michoacán
Por delitos contra salud sujeto es detenido en Zitácuaro
Por delitos contra salud sujeto es detenido en Zitácuaro
H. Zitácuaro, Mich., a 21 de noviembre de 2021.- Elementos de la policía Municipal, detienen a un sujeto por delitos contra la salud en dispositivo de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia, efectuado en el jaripeo baile en la plaza Eloy Cavazos.
Con relación a los hechos elementos de Seguridad Publica, bajo las órdenes del Secretario de Seguridad Pública Comisario Carlos Chico Álvarez, señalaron que se inició la puesta a disposición de una persona del sexo masculino, detenido por delitos contra la salud, durante la revisión en el evento baile ubicado en los terrenos de la feria.
Asimismo agregaron que al estar realizando la inspección para el acceso a la plaza Eloy Cavazos, al sujeto se le localiza en la mano derecha, dos bolsitas con una sustancia color blanco, con las características propias al narcótico conocido como cocaína, por lo que se procede con su detención, continuando a dar lectura de sus derechos que le asisten, por lo que se traslada a la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.
-
Seguridad2 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Michoacán1 día agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán3 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Política3 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción
-
Política3 días agoDiputada Mary Carmen Bernal llama a seguir construyendo una sociedad más igualitaria en el Día Internacional de la Mujer

