Michoacán
Por inaugurarse, nuevo Hospital General “Dr. Miguel Silva”
• Realiza SSM recorrido con medios de comunicación para conocer las nuevas instalaciones
Morelia, Michoacán, a 30 de junio de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) realizó un recorrido para mostrar a los medios de comunicación las nuevas instalaciones del Hospital General “Dr. Miguel Silva”, a inaugurarse próximamente.

La titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, acompañada por la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López Bautista, guiaron a los representantes de la prensa en el estado, por las diversas áreas de la nueva unidad médica.
El edificio cuenta con 250 camas censables, 157 no censables, 46 consultorios, 12 quirófanos y cuatro salas de expulsión, para brindar a las y los michoacanos la atención con calidad y calidez que merecen.

Algunas de las áreas visitadas fueron la de Rayos X, Terapia Intensiva, Área Intensiva Neonatal, Hemodinamia, Quirófanos, Hospitalización, entre otras.

La obra tuvo una inversión de 950 millones de pesos para la infraestructura y 703 millones para el equipamiento de alta tecnología.

Para los familiares de los pacientes, se cuenta con un albergue, que tiene capacidad para recibir hasta 70 personas por día, en instalaciones dignas y bien equipadas para la mayor comodidad de las y los usuarios.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Deportes3 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán3 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Política3 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política3 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán3 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla
-
Política3 días agoOctavio Ocampo convoca a la unidad perredista y respalda a Verónica García como Presidenta Interina del PRD en Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo propone convertir al Puerto de Lázaro Cárdenas en el motor económico de Michoacán



Debe estar conectado para enviar un comentario.