Connect with us

Michoacán

Premia Silvano Aureoles a ganadores de la Vuelta Internacional Ciclista, Michoacán 2018

Published

on

Morelia, Michoacán.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo presidió esta tarde la premiación de la Vuelta Internacional Ciclista, Michoacán 2018, misma que se dividió en 6 etapas y en la que los competidores recorrieron cerca de mil kilómetros; el campeón absoluto de esta competencia fue César Paredes, del equipo “Team Medellín”.

“Agradecer al pueblo michoacano por tan bonita corrida, muy felices de haber sido participes de esta vuelta. Qué paisajes tan hermosos, que carreteras tan más bonitas, que gente tan bonita; estamos muy felices, más allá de haber ganado la vuelta, de haber estado en este lindo país y haber conocido nuevas culturas” expresó el ciclista César Paredes.

El mandatario estatal reconoció el esfuerzo y dedicación de los campeones de las 6 etapas y de todos los equipos en general, quienes dieron lo mejor de sí en esta competencia de talla internacional, que fue aterrizado por primera vez en Michoacán, pero que aseguró, será consolidada, fortalecida y mejorada en sus próximas ediciones; “Michoacán y Morelia los recibe siempre con los brazos abiertos”.

El campeón al Mejor Michoacano, lo recibió Jesús Ortiz del equipo “San Marcos Viansi Orbea”, quien puso en alto a la entidad a nivel mundial; mientras que los tres equipos ganadores de toda la Vuelta, quedaron de la siguiente manera: “Team Medellín” lideró con el primer lugar; “Canel’s Specialized” obtuvo el segundo lugar, y “Arenas Tlaxcala” quedó en tercer lugar.

En la etapa 6 Lacustre, el primer lugar fue para Ignacio de Jesús Prado, perteneciente al equipo “Canel´s Specialized”; segundo lugar para Weimar Roldán del “Team Medellín” y el tercer lugar lo obtuvo Wilmar Castro del equipo “Hermanos Correa”.

El campeón de Meta Montaña fue Oscar Eduardo Sánchez, del equipo “Canel´s Specialized”; mientras que el campeón de Meta Intermedia, fue también para Weimar Roldán del “Team Medellín”.

Continue Reading

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget