Michoacán
Presentan actividades para “Día del padre extremo”
Morelia, Michoacán.- A petición de los DIF municipales de la Región Oriente del Estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán que preside Catherine R. Ettinger, organiza el evento “Día del Padre Extremo”, el cual tiene como finalidad recaudar recursos para dotar de aparatos especiales a personas con discapacidad auditiva.
En rueda de prensa, Mariana Sosa Olmeda, directora del DIF Michoacán, informó que el próximo domingo 21 de junio en el Rancho El Obraje, ubicado en la carretera Irimbo – Maravatío Km. 1.5, se presentarán diversas actividades que además de festejar el Día del Padre tendrá una noble causa: recaudar fondos para alcanzar la meta de adquirir 60 aparatos auditivos que puedan ser donados a personas de escasos recursos.
José Jaime López Soto, presidente del municipio de Irimbo, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Rosa María Gutiérrez Ávila, agradecieron el apoyo que han recibido de la dependencia estatal para hacer posible este evento, ya que es un claro ejemplo de trabajo en equipo.
Cabe mencionar que en el Día del Padre Extremo participarán 18 comités DIF municipales. El acceso será a partir de las 10 de la mañana con un costo por persona de 20 pesos y se espera una afluencia de más de 2 mil 500 asistentes.
Dentro de los atractivos que se podrán disfrutar, se encuentran arrancones en lodo, circuito extremo, exhibición de Jeeps, buggys y motocross; exhibición de autos clásicos, de bochos y choopers; muestra gastronómica y cultural; carrera atlética crosscontry, áreas infantiles, música en vivo, concursos, rifas y muchas cosas más.
Con este tipo de acciones, se continúa el trabajo colaborativo y además se fomenta el apoyo a los sectores más vulnerables.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Seguridad3 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán


