Michoacán
Presidentes municipales electos celebran triunfo de Ramírez Bedolla y refrendan trabajo conjunto
Morelia, Michoacán.- Los presidentes electos de los municipios de Nuahuatzen, Tingambato, Aporo y Chinicuila celebraron el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla en las elecciones a gobernador de Michoacán, a la vez que destacaron el compromiso de trabajar en conjunto.
Dirigieron su mensaje a Ramírez Bedolla, remarcando el compromiso de un trabajo coordinado que es lo que “requiere el estado”, así lo señaló Marisol López Figueroa presidente electa de Tingambato por el Partido Revolucinario Institucional (PRI).
De igual manera el ganador de la presidencia municipal de Chinicuila, Rubén Darío Larios García del Partido Encuentro Solidario (PES), felicitó a Alfredo Ramírez y reiteró su compromiso para trabajar de manera coordinada con el objetivo de que haya un desarrollo conjunto de Chinicuila y Michoacán.
Juan Agustín Torres Sandoval, presidente municipal electo de Aporo por Movimiento Ciudadano, también se unió al apoyo y el reconocimiento de Remírez Bedolla, como gobernador electo de la entidad.
“Estoy seguro que trabajaremos en conjunto para mover y empujar nuestro Estado y nuestro Municipio y así poder generar condiciones de bienestar para todos”, señaló.
Por su parte Juan Carlos Onchi Catillo, presidente electo de Nuahuatzen también por el PRI, señaló la necesidad de recuperar la gobernabilidad del municipio que gobernará hasta el 2024, en este sentido expuso su apertura para trabajar de la mano de Ramírez Bedolla como gobernador de la entidad.
“Trabajaremos en conjunto para recuperar la gobernabilidad de nuestro municipio y así poder generar condiciones de bienestar para todos los ciudadanos, reiterando mi apoyo y poniéndome la disposición para lograr acuerdos en pro de nuestra ciudadanía”, dijo Onchi Catillo.
De igual forma deseó éxito a Alfredo Ramírez en su encomienda por “recuperar el bienestar, la tranquilidad, la paz y la prosperidad” de Michoacán luego de que obtuviera el triunfo en el proceso electoral del pasado 6 de junio con 41.8 de los votos en el estado a su favor.

-
Tuxpan14 horas agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán avala reforma constitucional sobre nacionalidad única para la Presidencia y gubernaturas
-
Política3 días agoJesús Mora destaca el origen social y los logros de Morena a 15 años de su fundación
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla obtiene 69% de aprobación al iniciar su sexto año de gobierno, según encuesta de Blitz
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán evita el pago de 313.5 mdp tras desactivar más de 4 mil llamadas de extorsión y fraude
-
Política10 horas agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Michoacán3 días agoCeac arranca obra de red de agua potable de más de 5 millones de pesos en Senguio
-
Política3 días agoFabiola Alanís resalta avances en derechos y desarrollo institucional a 15 años de la fundación de Morena


Debe estar conectado para enviar un comentario.