Michoacán
Primordial el trabajo entre el Ejecutivo y el Legislativo para el desarrollo de Michoacán: Luis Navarro
Primordial el trabajo entre el Ejecutivo y el Legislativo para el desarrollo de Michoacán: Luis Navarro
Morelia, Michoacán, 24 de septiembre de 2023.- En una sociedad democrática, resulta primordial el trabajo conjunto y respetuoso entre los poderes, como lo hemos hecho, desde octubre de 2021, el Gobierno de Michoacán y el Congreso del Estado, declaró el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, quien destacó el valor de las tareas legislativas.
Ante miles de asistentes al Segundo Informe Legislativo de la diputada Seyra Anahí Alemán Sierra, el responsable del manejo de los recursos públicos en el estado de Michoacán, reconoció la labor que ha desarrollado la legisladora, junto con sus compañeros, en el impulso de iniciativas de ley e incluso en la revisión y aprobación tanto del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2022 como del paquete correspondiente a 2023, hecho que ha permitido que el Poder Ejecutivo desempeñe sus tareas con un impulso real a las obras de infraestructura, programas y las acciones que se orientan a fortalecer el bienestar social.
En representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, Luis Navarro confió en que la diputada Alemán Sierra y los integrantes de la actual Legislatura del Estado, continuarán fortaleciendo su dinámica de trabajo, con la entrega, el profesionalismo, la disciplina, la autonomía y la responsabilidad que les caracteriza, “porque juntos podremos sumar y multiplicar acciones por el bien y el desarrollo integral y sostenido de Michoacán y sus habitantes”.
Finalmente, tras reconocer el trabajo de la diputada Alemán Sierra, Luis Navarro adelantó que el Ejecutivo de Michoacán es respetuoso de la autonomía del Legislativo del Estado, el cual, en su momento y en pleno cumplimiento a la legalidad, recibirá el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2024, un paquete realista, sin sorpresas ni tretas negativas como se acostumbraba en el pasado, porque hoy, “nuestro compromiso es con la gente, con las familias que habitan una de las entidades más bellas de México”.
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad1 día agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad3 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro2 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales10 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso15 horas agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales

