Michoacán
Prioridad para la CGCS promover las acciones, programas, actividades y del Gobierno de Michoacán
Morelia, Michoacán.- En sintonía con los ejes rectores del Proyecto Integral de Gobierno para el periodo 2015-2021 del titular del Ejecutivo estatal Silvano Aureoles Conejo, la Coordinación General de Comunicación Social delineó las prioridades de comunicación y difusión con los enlaces de comunicación de todas las dependencias del Gabinete Legal y Ampliado.
En el marco de una primera reunión de acercamiento del equipo de la Coordinación General de Comunicación Social con quienes estarán al frente de las áreas de prensa, redes sociales y difusión de las dependencias estatales, la Coordinadora General, Julieta López Bautista, los exhortó a comunicar de forma eficiente, objetiva, transparente, con oportunidad y en tiempo real, las acciones, obras, programas y posicionamientos del gobierno que encabeza el Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
Recalcó que los objetivos primordiales son promover las acciones, programas, actividades y del Gobierno de Michoacán, para fomentar el desarrollo integral en el Estado de Michoacán.
La funcionaria estatal enfatizó que el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se ha propuesto transformar la imagen de Michoacán, para ello ha delineado sus ejes prioritarios de su administración, que son garantizar la gobernabilidad democrática, justicia social y paz; contar con una política social incluyente, justa y equitativa; impulsar la educación pública de calidad, salud, cultura y recreación para todas y para todos; la recuperación de la economía para el desarrollo integral y sustentable; y construir una administración pública moderna y transparente, por lo que la comunicación es fundamental para dar a conocer a los ciudadanos los avances que se lleven en estos objetivos.
López Bautista reiteró que el marco del Plan General de Comunicación para la presente administración estatal, se atenderán todos los ejes y herramientas comunicativas, haciendo énfasis en el trabajo profesional, eficiente y transparente de todos los responsables de las áreas de comunicación.
En la reunión, los enlaces de comunicación de todas las dependencias del Gabinete Legal y Ampliado conocieron los ejes discursivos, sus atribuciones legales, estrategias creativas para redes sociales, y entre otros temas.
En la reunión de trabajo con los encargados de las áreas de prensa, redes sociales y difusión de las dependencias estatales, estuvieron presentes los integrantes de la Coordinación General de Comunicación Social. Encabezados por su titular, Julieta López Bautista.
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga gestiona reparación de hundimiento en la carretera Juárez – Zitácuaro
-
Salud y Familia2 días agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtlahuac inaugura obra de alumbrado público en San Felipe de los Alzati
-
Zitácuaro3 días agoCarpinteros elige a Sergio Garduño Velázquez como nuevo presidente de su consejo de autogobierno
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo impulsa iniciativa para integrar a las juventudes en la conservación ambiental de Michoacán
-
Michoacán2 días agoArranca en Zitácuaro Feria de la Salud con mastografías gratuitas; anuncian hospital con área oncológica
-
Regionales3 días agoPablo Varona promueve la 32° Cabalgata Morelos 2026
-
Congreso1 día agoAprueba la LXXVI Legislatura reformas para garantizar trato digno y libre de estigmas en la salud mental

