Michoacán
Prioritario, fortalecer proyectos de la ZEE de Lázaro Cárdenas: Silvano Aureoles
• Revisan Gobernador y titular de Sedeco avance de las acciones para la atracción de inversiones enfocadas a la Zona Económica Especial.
Morelia, Michoacán, a 4 de julio de 2018.- Redoblar esfuerzos en materia económica para fortalecer proyectos de atracción de inversión como es la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas-La Unión, es prioritario para el Gobierno del Estado, así lo afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.
En reunión de evaluación de estrategias en materia económica con el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, el mandatario michoacano refirió que la publicación de los lineamientos para el otorgamiento de permisos en la Zona Económica Especial, es un avance que dará certeza jurídica para la designación del administrador integral.
Sobre el tema, el secretario de Desarrollo Económico destacó el trabajo que se realiza para cumplir las metas que se han fijado en la ZEE con la Federación, por lo que este año se dará la consolidación del proyecto e iniciarán las obras de infraestructura, además de definir al administrador.
El Gobernador y el titular de la Sedeco revisaron además proyectos de inversión que se realizarían en todo el estado, ya que el propósito de la actual administración, es que todas las regiones de la entidad sean potencializadas al aprovechar las ventajas competitivas que las caracterizan.
Asimismo, analizaron los resultados de las reuniones informativas que han sostenido con representantes de los Gobierno y empresarios de naciones como Corea del Sur, Países Bajos, España, Taiwán, China, Japón, Tailandia e Indonesia.
-
Seguridad3 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro13 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión11 horas agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso13 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad17 horas agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política1 día agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona defiende la libertad de prensa y respalda a periodistas de Michoacán

