Michoacán
Promueve UNIVIM formación continua en el Cobaem
- Realizan Curso de Educación Física y Deporte para docentes y administrativos
Morelia, Michoacán, a 27 de agosto de 2021.- Con el propósito de fortalecer ya actualizar las capacidades profesionales del personal docente y administrativo del Colegio de Bachilleres del estado de Michoacán, COBAEM, la Universidad Virtual de Michoacán, UNIVIM, ha desarrollado el curso sobre cultura física y deporte.
Con duración de cuarenta horas, a desarrollarse en cuatro semanas, de manera virtual, el curso comprende cuatro unidades, al término de las cuales el estudiante adquiere conocimientos y habilidades en: Motricidad Humana, Salud en la Sociedad, Educación Física y su Impacto, Elementos de la Salud Integral, con lo cual se es capaz de identificar los beneficios de la motricidad humana y alternativas para la iniciación de la práctica deportiva, así como sus beneficios e impacto en la salud.
El curso es coordinado por el área académica de la UNIVIM, e impartido por profesionales de la materia coordinados por la Doctora, Verónica Hernández, y forma parte de la oferta de 20 cursos disponible para el público en general y abierta a consulta a través de la página web de la institución, www.univim.edu.mx
-
Seguridad1 día agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política19 horas agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Michoacán2 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Michoacán16 horas agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026

