Michoacán
Pueblos de Michoacán te esperan para disfrutar las celebraciones de diciembre.
Morelia, Michoacán, 4 de diciembre de 2025.
La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), encabezada por Roberto Monroy García, extiende una cordial invitación a la ciudadanía y a los visitantes nacionales e internacionales a recorrer los diversos rincones del estado, donde se podrán disfrutar de los adornos alusivos a las celebraciones de diciembre.
Ejemplo de ello es el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, donde en su plaza principal Vasco de Quiroga, las letras de esta localidad se pintaron de color rojo y verde con elementos decembrinos, para que turistas y visitantes puedan tomarse una foto de recuerdo.
De igual forma en Coeneo, su plaza principal se iluminó con luces y un árbol monumental, creando un ambiente que reunió a cientos de familias en un espacio donde la música, la tradición y la unión se mezclan para el gusto de infancias, adolescentes y adultos.
Tlalpujahua es otro de los Pueblos Mágicos de Michoacán donde se vive la Navidad, y en fechas recientes, en un ambiente familiar y de fiesta, se realizó el encendido del árbol navideño. Cientos de habitantes y turistas han llegado a este hermoso lugar para disfrutar de la Feria de la Esfera y los atractivos turísticos del destino que pueden vivirse en este último mes del año.
Finalmente, la Sectur recordó que otros municipios y destinos de Michoacán te esperan para cerrar a lo grande el 2025. Puedes consultar más detalles en https://visitmichoacan.com.mx/



MiZitácuaro
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote


Debe estar conectado para enviar un comentario.