Michoacán
Que Michoacán sea sede del Campeonato Mundial de Motonáutica en 2018: Silvano Aureoles
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 22 de noviembre de 2017.- Para relanzar la actividad deportiva, turística y económica de la entidad, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se comprometió a acompañar las gestiones pertinentes para que Michoacán sea sede el próximo año del Campeonato Mundial de Motonáutica.
Al premiar a los ganadores del Reto Náutico del Balsas 2017, cuya novena y última etapa se desarrolló en el delta de este río, justo frente al Malecón de la Cultura y las Artes, el titular del Poder Ejecutivo estatal celebró que esta fiesta deportiva se desarrollara en saldo blanco y con el ánimo de decenas de competidores de dar continuidad a este evento.
El campeón absoluto del Reto Náutico del Balsas 2017, Guillermo Cortés Cueto, del equipo michoacano Nitalia Team, originario de Nueva Italia, agradeció al mandatario estatal todas las facilidades que brindó para la realización de este magno evento que se retomó después de diez años de ausencia, y que congregó a 23 competidores de diversas entidades de la República.
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad1 día agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán1 día agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad3 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro2 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales7 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso12 horas agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales

