Michoacán
Quienes lincharon a 4 personas en Zitácuaro tendrán que responder ante la Justicia: Silvano Aureoles
Ante linchamiento de personas en Zitácuaro, “Cero impunidad, venga de donde venga” Silvano Aureoles.
“Nada de que somos indígenas, esa no es ninguna razón para hacer justicia por propia mano, quienes hayan participado en ese hecho, van a tener que responder ante las autoridades correspondientes”.
También ordenó investigar a los servidores públicos omisos o irresponsables, “cero impunidad, venga de donde venga. Si el Director de Seguridad Pública y el Fiscal Regional asentado ahí, sabían y no tomaron las medidas correspondientes, van a tener que responder ellos por omisos” recalcó el gobernador.
-
Seguridad3 días agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán17 horas agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Seguridad2 días agoCuatro personas lesionadas tras accidente en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán13 horas agoSeimujer reporta reducción del 41.5% en feminicidios y homicidios dolosos
-
Regionales2 días agoTuzantla inaugura su tradicional Feria de Pascua 2026 con exitosa Expo Ganadera y fuerte respaldo estatal a productores
-
Michoacán22 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura de puente en distribuidor vial salida a Pátzcuaro
-
Michoacán22 horas agoExposiciones gratuitas en Morelia, Pátzcuaro y Zamora conectan identidad, memoria y expresiones contemporáneas
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras derrape en la Avenida Revolución

