Connect with us

Regionales

Extraoficial: encuentran muerto a Tesorero Municipal de Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Cd. Hidalgo Michoacán. Al parecer el cuerpo del Tesorero del municipio de Tuxpan Michoacán fue localizado sin vida, en un río, esto luego de que al parecer, el pasado sábado sufriera un accidente automovilístico.

* Tras accidente, tesorero de Tuxpan permaneció en calidad de desaparecido

Según se supo, el pasado sábado, corporaciones de auxilio atendieron un reporte sobre un accidente automovilístico a las orillas del Rio Taximaroa, a la altura del puente que cruza hacia el Rincón de Dolores.

Según publicó el Diario El Clarín, las corporaciones de auxilio encontraron un vehículo de color negro, de la marca Volvo, con placas del estado de Michoacán, el cual había caído al interior el cauce del río, desconociéndose los hechos y si hubieron lesionados, ya que no se encontró a nadie en el interior.

Luego de las maniobras para sacar el vehículo del cauce del río, autoridades locales y estatales iniciaron labores de búsqueda de algún tripulante, a dichas labores de búsqueda se sumaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Policía Municipal y Policías de Tuxpan.

* Después de dos días de búsqueda localizan el cuerpo sin vida

Trascendió en medios locales y de manera extraoficial, que en dicho vehículo viajaba el tesorero municipal del municipio de Tuxpan, Elí Moreno Bustamante, de quien hasta este día permanecía en calidad de desaparecido.

Es importante señalar que autoridades de Tuxpan no han emitido algún posicionamiento o declaración al respecto, sin que además, confirmen dicha información. Se espera que en unos momentos más, autoridades correspondiente emitan el comunicado oficial sobre el hallazgo del cadáver del funcionario público.

Fotografías cortesía de Diario El Clarín

Más leídas