Michoacán
Quiroga, campeón absoluto de voleibol de Torneo de la Esperanza en Santa Ana Maya
Quiroga, campeón absoluto de voleibol de Torneo de la Esperanza en Santa Ana Maya
La esperada competencia inició en el noroeste michoacano con la participación de nueve municipios
Morelia, Michoacán, 29 de octubre 2023.- Se llevó a cabo en Santa Ana Maya la segunda edición del Torneo de la Esperanza, en su etapa de voleibol, misma que fue conquistada en ambas ramas por los representativos de Quiroga.
Con la participación de los representativos varonil y femenil de nueve municipios, la inauguración del certamen, fue encabezada por los presidentes municipales Omar Vega Calderón y Humberto González Villagómez, presidentes municipales de Santa Ana Maya y Huandacareo, respectivamente, así como por Iván Ramiro Chávez Ponce, subdirector de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).
“Vivimos buenos encuentros deportivos, agradecemos al municipio sede, así como de todos los que se dieron cita para fomentar el deporte y la masificación de la actividad física de sus habitantes, quien en este caso, fueron adolescentes de 14 a 17 años (categorías 2007-2009). Felicidades a los quiroguenses, por su desempeño en el torneo”, compartió Chávez Ponce.
Luego de una intensa jornada celebrada en la Unidad Deportiva Maya, y en canchas aledañas a este recinto, los equipos de Quiroga se afianzaron con los respectivos campeonatos: en la femenil derrotaron en dos sets a Múgica, mientras en varonil, sacaron una complicada victoria de 2-1, ante una complicada sexteta de Puruándiro, que vendió cara la derrota frente a una retacada grada por los fanáticos de este deporte.
Participaron los municipios de Morelia, con sus representantes de nuestro Centro de Desarrollo Deportivo (CDD); así como las escuadras de Álvaro Obregón, Acuitzio, Tacámbaro, Puruándiro, Quiroga, Huandacareo, Múgica y los anfitriones. La próxima cita de la competencia será en Sahuayo, el 25 de noviembre, con la misma disciplina deportiva.
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro1 día agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso1 día agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán1 día agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente1 día agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

