Michoacán
Reafirma Michoacán lazos comerciales con aerolínea TAR
Morelia, Michoacán.- A fin de fortalecer la conectividad aérea de Michoacán con la segunda más grande del país, la Secretaría de Turismo realizará promoción conjunta con la empresa Transporte Aéreo Regional, TAR, informó el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.
En reunión de trabajo con Rodrigo Vázquez Colmenares, director general de la empresa y Eduardo Castellanos, director comercial, Monroy García subrayó la importancia que tienen para Michoacán los socios comerciales que como TAR, ayudan al destino al ampliar la infraestructura de servicios y acercarlo con otros mercados.
Vázquez Colmenares destacó el interés de TAR para incrementar los lazos comerciales con la entidad, dado que en su exploración de nuevos mercados ha encontrado gran interés del público canadiense por enlazar sus viajes de sol y playa con destinos del segmento cultural y de naturaleza como Michoacán.
En la actualidad Transporte Aéreo Regional, ofrece dos vuelos de Morelia a Monterrey por semana, con frecuencias de lunes y viernes.
-
Zitácuaro22 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro22 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán1 día agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


