Michoacán
Realiza Sedebi tercera entrega de apoyos a personas de la población LGBTTTIQ+
*Realiza Sedebi tercera entrega de apoyos a personas de la población LGBTTTIQ+
• Se han entregado 47 apoyos a activistas de Morelia, Jiquilpan, Apatzingán y Parácuaro
Apatzingán, Michoacán, 11 de noviembre del 2022.- En continuidad con las acciones en beneficio de las personas de la población LGBTTTIQ+, la Secretaría del Bienestar en Michoacán (Sedebi) entregó 11 incentivos económicos a las y los activistas de Parácuaro y Apatzingán.
Dicho recurso es un estímulo y un reconocimiento para aquellas personas que realizan actividades en busca de la inclusión y la defensa de los derechos humanos de este sector.
En la Secundaria Federal número 1 del municipio de Apatzingán, Carolina Rangel Gracida, titular de la Sedebi, realizó la entrega de manera directa y sin intermediarios a cada beneficiaria y beneficiario, momento en el que agradeció por haber confiado en la convocatoria publicada en septiembre para reconocer el trabajo de quienes realizan acciones en materia de promoción, respeto y no discriminación, en pro de los derechos de las personas de la comunidad LGBTTTIQ+.
Rangel Gracida agregó que la Sedebi, por conducto de la Subdirección para el Bienestar de las Personas de la Población LGBTTTIQ+, y en concordancia con la visión municipalista del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, implementa acciones para la inclusión y el respeto a los derechos de este sector en todos los ámbitos de la sociedad y en cada uno de los municipios del estado.
“Siéntanse orgullosos de sus colores y de quienes son. En el Gobierno de Michoacán tienen un aliado que condena todo tipo de violencia y discriminación”, aseguró.
A la fecha se han entregado 47 apoyos económicos; de los cuales 19 han sido para activistas de Morelia, 17 de Jiquilpan, 8 de Apatzingán y 3 de Parácuaro. En el evento se contó con la presencia de los presidentes municipales de Apatzingán y Parácuaro; José Luis Cruz Lucatero y Uriel Bautista Cabrera, respectivamente.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán1 día agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán1 día agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua


