Michoacán
Realizan jornadas de salud y gestión social en Villas del Pedregal y Capula
Morelia, Michoacán | 20 de abril de 2026.
El diputado Hugo Rangel, integrante del Partido del Trabajo, encabezó este fin de semana una serie de jornadas de salud y gestión social en el fraccionamiento Villas del Pedregal y la tenencia de Capula. El legislador señaló que estas acciones tienen como objetivo intervenir directamente en el territorio para ofrecer soluciones ante las necesidades que enfrentan las colonias y comunidades de Morelia, donde a menudo los servicios institucionales resultan insuficientes.
Durante las jornadas, se brindó una oferta integral de servicios gratuitos que incluyó consultas médicas, entrega de medicamentos, aplicación de vacunas, atención psicológica y asesoría educativa para quienes buscan concluir su formación básica. En materia de salud pública, destacó el suministro de insulina para pacientes con diabetes y la realización de servicios veterinarios, estos últimos atendiendo a más de 90 mascotas como parte de la atención comunitaria.
Rangel enfatizó que su labor parlamentaria no debe limitarse a la crítica institucional, sino que debe traducirse en acciones concretas que respondan a las demandas reales de la población. Manifestó que el despliegue de estos apoyos busca reconstruir el vínculo entre la ciudadanía y sus representantes mediante el trabajo directo, priorizando la atención en zonas con altos índices de necesidad social.
Finalmente, el diputado reiteró su compromiso de mantener una presencia constante en las tenencias y colonias de la capital michoacana. Afirmó que el principio de su gestión es el servicio a la comunidad y la entrega de resultados tangibles, por lo que continuará implementando este tipo de programas para mitigar las problemáticas cotidianas que enfrentan las familias en el municipio.

MiZitácuaro.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política15 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán1 día agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB



Debe estar conectado para enviar un comentario.