Michoacán
Recibe Salvador Jara a los alumnos con los mejores promedios en Primaria
El gobernador Salvador Jara Guerrero recibió en Casa de Gobierno a los 108 alumnos de Primaria con el mejor promedio en la zona escolar 034 de Taretan, a quienes motivó a continuar con un buen desempeño en sus estudios, ya que de esa manera, subrayó, construyen posibilidades de tener un futuro promisorio.
En cada una de las 18 escuelas que integran la zona 034 fue elegido el alumno con mejor promedio escolar en cada uno de los seis grados del nivel Primaria, quienes destacan además por su disciplina y solidaridad en los planteles escolares.
Antes de realizar una visita al Zoológico de Morelia y al Planetario “Felipe Rivera”, los estudiantes tuvieron un encuentro con Jara Guerrero, quien les recalcó que si mantienen su buen desempeño escolar les irá bien cuando sean grandes, y los invitó a pensar en lo que quieren hacer en el futuro, a trabajar para lograrlo y ser los mejores profesionistas.
-
Tuxpan2 días agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política2 días agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Zitácuaro11 horas agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Regionales1 día agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso20 horas agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Política1 día agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar
-
Michoacán12 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca alta especialización del nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil

