Michoacán
Recibe SSM donación de 18 monitores de signos vitales
• El equipo biomédico será distribuido en unidades médicas de la Secretaría
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), recibió de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México la donación de 18 monitores de signos vitales.
El equipo biomédico fue entregado al departamento de la Beneficencia Pública, a cargo de Pablo Sigala Soriano, para ser distribuido en las unidades médicas de la SSM.
Con estos monitores, los médicos y enfermeras están al tanto de los parámetros fisiológicos del paciente, como el ritmo cardíaco, la temperatura y respiración, a fin de responder lo más rápido posible ante cualquier emergencia.
La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
-
Política2 días agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado
-
Política2 días agoFabiola Alanís se perfila en la recta final del proceso interno de Morena para la coordinación estatal en Michoacán, anuncia asamblea en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla prevé reanudación de exportaciones de aguacate tras despliegue de 1,550 militares en Michoacán
-
Seguridad3 días agoH. Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende choque entre dos vehículos en Avenida Revolución Sur
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal anuncia recibimiento al profesor Raúl Morón en Zitácuaro como parte de fortalecimiento territorial del PT
-
Política23 horas agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán

