Michoacán
Reconocen labor de terapistas del CRI Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán. La Presidenta honoraria del DIF Municipal, Rosario Jasso Briseño, sostuvo una reunión con terapistas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), a quienes reconoció su invaluable labor dentro de esa institución.
Manteniendo el espíritu de fortalecer y estrechar las relaciones entre autoridades y personal que apoya en las labores del municipio, que inculcó y fomentó el presidente con licencia, Carlos Herrera Tello, se dio esta convivencia, la tarde de este miércoles.
Jasso Briseño indicó que es fundamental mantener una sana relación entre quienes laboran al interior del Ayuntamiento, pero más aún reconocer una labor como la que brinda el personal del CRI, a quienes les corresponde una de las más sensibles tareas, que es atender a personas que necesitan apoyo para mejorar su salud y condición física.
Es por ello que agradeció el compromiso y la responsabilidad, de todas las terapistas de este centro, que han mantenido y fortalecido a lo largo del tiempo, lo que se refleja en el funcionamiento del CRI de Zitácuaro.
-
Zitácuaro2 días agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Seguridad8 horas agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Regionales2 días agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Zitácuaro2 días agoSin trámites ni papeleo: Secretaría de la Mujer lanza despensas económicas en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoNorma Angélica Yáñez Sierra impulsa trabajos de bacheo en carreteras y comunidades de Jungapeo


