Michoacán
Refrenda Gobierno del Estado apoyo a víctimas del 15-S
Refrenda Gobierno del Estado apoyo a víctimas del 15-S
• El secretario de Gobierno ofreció continuar con los apoyos gubernamentales.
Morelia, Michoacán, 24 de agosto de 2022.- Al atender a víctimas del atentado del 15 de septiembre de 2008, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, refrendó el apoyo de la presente administración a quienes fueron afectados por el suceso.
El encargado de la política interna, encabezó una reunión de trabajo en la sede del Poder Ejecutivo, en la cual, escuchó sus planteamientos e inquietudes para luego, ofrecer el apoyo del Gobierno del Estado, para seguir brindando las condiciones necesarias para el desarrollo de sus actividades.
“Cuenten con nosotros para que todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance, puedan ayudar a solventar, atender y responder las inquietudes que hay, creando certeza y certidumbre ”, aseguró.
Finalmente, se acordó una nueva reunión de seguimiento con la finalidad de que el propio gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, esté presente para saludarlos, escucharlos y dar cauce a sus demandas, esto, de acuerdo al marco jurídico de los planteamientos que arrojen y lleven a estos procedimientos que son necesarios atender, dijo.
A esta reunión acudieron también: la subsecretaria de Derechos Humanos y Población, Elvia Higuera Pérez; la titular del Centro de Atención Integral de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas en Michoacán, Janik Equihua Equihua; el comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas, Josué Alfonso Mejía Pineda, la directora de Control de Gestión de la Coordinación de Atención Ciudadana, Lorena Elizabeth Orozco y el jefe de Departamento de Gestión de Trámites, Inelvo Pineda González.
-
Seguridad2 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad12 horas agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso1 día agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Política2 días agoEn Capula, Gladyz Butanda convoca a militantes de Morena en defensa de la soberanía
-
Seguridad2 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez rinde cuentas: Jungapeo consolida su segundo año de gobierno

