Michoacán
Refrendan Bedolla y Adán Augusto respaldo a comunidades indígenas
Refrendan Bedolla y Adán Augusto respaldo a comunidades indígenas
Morelia, Michoacán, 2 de junio de 2023.- En un encuentro con representantes de comunidades indígenas, el secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, les reiteraron su respaldo para seguir impulsando proyectos y acciones en pro de las localidades con autogobierno.
Ramírez Bedolla notificó al secretario de Gobernación que Michoacán tiene 32 comunidades ya con autogobierno y que todas las dependencias estatales les brindan un acompañamiento cercano.
El secretario de Gobernación escuchó las participaciones de cada representante y destacó que continuará el acercamiento del Gobierno federal con las comunidades indígenas.
Participaron el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; Orlando Aragón Andrade, representante del colectivo Emancipaciones y del Frente por la Autonomía; y el subsecretario de Gobernación de Michoacán, Juan Carlos Oseguera Cortés.
-
Zitácuaro1 día agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
México22 horas agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
México1 día agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México
-
Michoacán23 horas agoJesús Mora: “Jalo por las Mamás” prioriza el bienestar de las mujeres y fortalece la economía
-
Michoacán1 día agoMary Carmen Bernal impulsa construcción de panteón comunitario en Curungueo
-
Michoacán23 horas agoOctavio Ocampo impulsa reforma para garantizar autonomía económica de mujeres rurales
-
Michoacán1 día agoRamírez Bedolla presenta cabinas de última generación para el teleférico de Morelia

