Michoacán
Refrendan migrantes compromiso por contribuir al desarrollo de Michoacán
Los Ángeles, California, EU,.- En gira de trabajo por la Unión Americana en la que acompaña al presidente de México, Enrique Peña Nieto, para reunirse con representantes de los clubes de migrantes, el gobernador de Michoacán Salvador Jara Guerrero, sostuvo un encuentro con empresarios de origen michoacano, quienes le refrendaron su interés por realizar inversiones en nuestra entidad y contribuir con el desarrollo económico de la región.
En la Casa Michoacán de esta ciudad californiana, Jara Guerrero fue testigo también de la donación que los clubes hicieron al municipio de Villamar, misma que consistió en una ambulancia para mejorar los servicios de salud a los habitantes de esa municipalidad.
Al respecto, el mandatario estatal se congratuló por las aportaciones que a lo largo de los años han hecho los migrantes a sus comunidades de origen, lo que da muestra del arraigo de los buenos michoacanos, que no pierden el interés y entusiasmo por contribuir con su tierra natal.
En esta gira de trabajo, el jefe del Ejecutivo estatal asistió también a las reuniones que el presidente Peña Nieto sostuvo con los mexicanos que residen en California, con el propósito de estrechar los lazos y fortalecer los intercambios en los rubros político, social, económico y ambiental.
Para el gobernador del estado es de suma importancia ser partícipe de estas acciones, para mejorar la vinculación y el respeto a los derechos de los poco más de 4 millones de michoacanos que residen en los Estados Unidos.
Además, el mandatario estatal se reunió con un grupo de empresarios coreanos, quienes le manifestaron su interés de invertir en Michoacán.
Durante los encuentros Salvador Jara Guerrero se hizo acompañar del secretario del Migrante estatal, Luis Carlos Chávez Santacruz.
-
Zitácuaro18 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro18 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán21 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz


