Michoacán
Refuerza Junta de Asistencia Privada tareas a favor de población vulnerable
Refuerza Junta de Asistencia Privada tareas a favor de población vulnerable
Al participar en reunión nacional para sumar esfuerzos.
Querétaro, Querétaro, 2 de marzo de 2023.- La presidenta de la Junta de Asistencia del Estado de Michoacán, Livier Julieta Soto González, participa en la vigésimo segunda Reunión Anual de la Coordinación Nacional de las Juntas de Asistencia Privada (CONAJAP), que se lleva a cabo en Querétaro, con el objetivo de reforzar la labor que realizan para mejorar la calidad de vida de la población más desfavorecida.
Durante dos días, la Junta de Asistencia Privada de Querétaro recibe a 12 delegaciones de 14 Juntas provenientes de Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Yucatán y Querétaro, las cuales buscan visibilizar y reforzar las tareas constructivas y de dimensión social de cada una, generar empatía social, crecimiento, sumar voluntades y fortalecer los lazos de colaboración entre sí.
“Es importante el trabajo en conjunto, darle fuerza a las instituciones de Asistencia Privada desde lo nacional para que continúen trabajando de la mejor forma en beneficio de las poblaciones más vulnerables”, manifestó Soto González.
Después de tres años de reuniones virtuales, en estos tres días se busca articular esfuerzos para crecer, sumar voluntades y fortalecer los lazos de colaboración entre las Juntas de Asistencia Privada del país.
“Cada una de las Juntas quiere y busca mejorar su trabajo, impulsar el voluntariado y tejer redes de colaboración entre la organización civil organizada, cuyo altruismo beneficia a los más desfavorecidos en tiempos difíciles, todos estos temas serán temas expuestos en esta reunión anual”, finalizó Soto González.
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga gestiona reparación de hundimiento en la carretera Juárez – Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtlahuac anuncia la reapertura de áreas de atención en la Clínica de Salud Integral Municipal
-
Salud y Familia2 días agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la construcción del cuarto segmento del segundo anillo periférico de Morelia
-
Michoacán3 días agoSeimujer encabeza la estrategia “Juega, Sueña, Decide” para estudiantes en Huetamo
-
Zitácuaro3 días agoRendirá Sala Regional Zitácuaro primer informe de labores el 16 de octubre: Víctor Lenin Sánchez
-
Zitácuaro3 días agoCarpinteros elige a Sergio Garduño Velázquez como nuevo presidente de su consejo de autogobierno

