Michoacán
Regalan a niñas y niños momentos de emoción y diversión en el Festival de Origen
- Disfrutaron de 3 horas de juegos mecánicos gratis
Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2024.- Mucha alegría y diversión se respiraron esta tarde en el Festival Michoacán de Origen con la celebración del Día del Niño y de la Niña, donde las infancias disfrutaron de tres horas de juegos mecánicos gratis.
De 13:00 a 16:00 horas, cientos de niñas y niños eligieron entre 14 diferentes atracciones para festejar el 30 de abril y pasar una tarde llena de sonrisas y emociones en compañía de sus familias y amigos.

Las dependencias estatales que participan en el Festival Michoacán de Origen se sumaron a esta celebración al otorgar distintos regalos a las niñas y niños con divertidas dinámicas.
Para cerrar con broche de oro, las infancias reunidas en el Festival de Origen pudieron disfrutar de la tradicional partida de pastel en el Pabellón Infantil, gracias al Sistema DIF Michoacán.

-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales1 día agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política1 día agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán2 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Seguridad9 horas agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Congreso1 día agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán
-
Política8 horas agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac entrega estímulos económicos y 65 chalecos balísticos a la corporación policial


Debe estar conectado para enviar un comentario.