Michoacán
Registra SCOP más de 150 derrumbes en carretera Coalcomán – Aquila
Registra SCOP más de 150 derrumbes en carretera Coalcomán – Aquila
La dependencia estatal continúa con labores de desalojo de material y revisando otros caminos municipales
Morelia, Michoacán, 23 de septiembre del 2022.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó que se han detectado más de 150 derrumbes en la carretera Coalcomán – Aquila, producto de los sismos registrados recientemente.
Del total de derrumbes, 80 impiden el paso a los vehículos, por lo cual la SCOP trabaja a marchas forzadas, desde el pasado lunes, a fin de restablecer la comunicación lo antes posible.
Los trabajos de desalojo de material se realizan en coordinación con los ayuntamientos de los municipios afectados, con quienes también se revisan otros caminos municipales a fin de garantizar la seguridad e integridad de las y los ciudadanos.
Hasta el momento, las brigadas de la SCOP continúan con la cuantificación de daños en Coalcomán, Chinicuila, Aquila y Coahuayana.
-
Congreso2 días ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Regionales3 días agoPresentan a candidatas de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Congreso3 días agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Zitácuaro3 días agoContinuan con revisión de unidades de transporte público en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFiscalía General del Estado implementa Brigada de Salud Integral en áreas de investigación de alto impacto

