Michoacán
Regreso a clases presenciales a partir del 11 de octubre en Michoacán: Gobernador
Regreso a clases presenciales a partir del 11 de octubre en Michoacán: Gobernador
Morelia, Michoacán. El día de hoy, durante la instalación del comité estatal de seguridad en salud en Michoacán, el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla anunció el regreso a clases presenciales a partir del 11 de octubre.
En sus redes sociales, el gobernador anunció que serán los nuevas medio y ulterior quienes inicien con este regreso, mientras que el nivel básico será el 18 de octubre.
Aquí el texto íntegro:
“Buenas tardes, les informo que el 11 de octubre regresarán a clases los niveles medio y superior, y el 18 lo hará el nivel básico. Este regreso será escalonado y corresponsable, con la participación del gobierno, las escuelas y las madres y padres de familia.”
Se espera que las escuelas en los articular den los avisos correspondientes sobre el protocolo, horarios y dinámica del retorno a presenciales, así como las instrucciones para el uso de uniformes entre otras.


-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro24 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso24 horas agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado



Debe estar conectado para enviar un comentario.