Michoacán
Reinicia proyecto del Teatro Matamoros
El gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, invitó a la titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la SHCP, Marcela Andrade Martínez, a conocer el proyecto de construcción del Teatro Matamoros –antes Cine Colonial-, para cuya ejecución se nombró un nuevo Comité Técnico en marzo pasado.
El mandatario estatal externó su deseo de que se avance con mayor rapidez en el desarrollo de la obra, para que pueda entrar en funciones al menos de manera parcial. Al respecto, la funcionaria federal Marcela Andrade, aseguró que Morelia al ser una ciudad “tan cultural”, merece una obra como esta, por lo que manifestó que una vez analizado el expediente técnico, se realizará la aportación pertinente para lograr que el Teatro Matamoros, sea el recinto más moderno y dinámico de su tipo en toda la República Mexicana.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Michoacán3 días agoLa Secum rehabilita espacios de la Casa de la Cultura de Morelia
-
Política16 horas agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Regionales3 días agoEl Gobierno de Tuxpan realiza mejoras en infraestructura educativa y entrega equipo al Rastro Municipal
-
Michoacán3 días agoCecytem define delegación estudiantil para competencia nacional en Cancún
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación convoca a docentes al Foro Nacional de la Nueva Escuela Mexicana
-
Michoacán4 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Michoacán3 días agoInstituto de Ciencia, Tecnología e Innovación lanza convocatoria para impulsar el talento científico

