Michoacán
Relación con medios de comunicación, con reglas claras: Gobernador
Morelia, Michoacán- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo se manifestó hoy a favor de una relación cada vez más profesional, transparente y justa con los medios de comunicación, que hoy cuentan con una reglamentación en materia de publicidad gubernamental en Michoacán, primera de su tipo a nivel nacional.
Con esa convicción, el mandatario estatal intercambió puntos de vista sobre esta materia con el Doctor Ernesto Villanueva, quien por la mañana impartió en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo la conferencia magistral “Publicidad Gubernamental”.
“Me dio mucho gusto recibir y charlar con el doctor Villanueva, con quien compartimos la convicción de trabajar en favor de una relación cada vez más profesional y justa entre gobierno y medios de comunicación, con reglas claras”, expresó.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Michoacán2 días agoSectur y Protección Civil reprograman función de la K’uínchekua por tormenta
-
Zitácuaro2 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Congreso2 días agoMovimiento Ciudadano propone anular elecciones ante homicidios y restringir financiamiento ilícito
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado de Michoacán inaugura exposición fotográfica en honor a mujeres históricas
-
Seguridad2 días agoPérdida total de un vehículo tras incendio en la carretera Huetamo-Churumuco
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud supervisa calidad sanitaria en más de 200 balnearios de Michoacán
-
Deportes2 días agoLa Cecufid anuncia a Michoacán como sede del Regional de Fútbol rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

