Michoacán
Relación con medios de comunicación, con reglas claras: Gobernador
Morelia, Michoacán- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo se manifestó hoy a favor de una relación cada vez más profesional, transparente y justa con los medios de comunicación, que hoy cuentan con una reglamentación en materia de publicidad gubernamental en Michoacán, primera de su tipo a nivel nacional.
Con esa convicción, el mandatario estatal intercambió puntos de vista sobre esta materia con el Doctor Ernesto Villanueva, quien por la mañana impartió en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo la conferencia magistral “Publicidad Gubernamental”.
“Me dio mucho gusto recibir y charlar con el doctor Villanueva, con quien compartimos la convicción de trabajar en favor de una relación cada vez más profesional y justa entre gobierno y medios de comunicación, con reglas claras”, expresó.
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán3 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán3 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos
-
Zitácuaro1 día agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200

