Michoacán
Rendirán homenaje en Michoacán a José Luis gascón, por sus 62 años de carrera musical

La Goleta, Michoacán.- El director general de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (COFEEEM), Zeus Rodríguez Miranda, reconoce el esfuerzo que hace el municipio de Vista Hermosa, para realizar el homenaje a la exitosa trayectoria del michoacano José Luis Gazcón, que se realizará el próximo 29 de mayo.
Rodríguez Miranda dijo que es importante que los municipios del estado se acerquen a la COFEEEM, para solicitar apoyo a la difusión de sus eventos y de esta manera difundir entre los michoacanos lo que en cada región de la entidad se realiza, ya sea una feria cultural, gastronómica, ganadera, artesanal; conmemoraciones cívicas, fiestas religiosas, etc.
Por su parte, Francisco Omar Corza Gallegos, presidente municipal de Vista Hermosa, comentó que el homenaje que se hace en vida a este gran músico y artista michoacano, se realizará el próximo 29 de mayo en la cabecera municipal, dando inicio a las 10 de la mañana, con la inauguración Fotográfica de la Trayectoria de José Luis Gazcón, en el interior del Museo Comunitario “Octavio M. Carrillo Castellanos”, y se contará con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, además de diferentes agrupaciones musicales.
Corza Gallegos destacó que están por confirmar su presencia a este homenaje el michoacano, Marco Antonio Solís y el guerrerense Joan Sebastián, por lo que se esperaría una afluencia de entre 10 y 15 mil visitantes.
Por la tarde, dará comienzo el homenaje en la Plaza Principal, dando lectura a su biografía artística, para continuar con varias presentaciones musicales de las diferentes agrupaciones: Elberth Moguel de los STRUCK, Banda la Embajadora, Los Reyes del Arpa “Hermanos Jiménez”, La Tropa Chicana, La Sombra del Norte y muchos más.
Finalmente, el presidente municipal invitó a los michoacanos a que hagan suyo el homenaje a José Luis Gazcón.
-
Seguridad2 días ago
FGR incinera más de 650 kilos de droga en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Michoacán3 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM
-
Seguridad2 días ago
Choque en Zitácuaro deja un herido de 72 años
-
Seguridad2 días ago
Michoacán en alerta por Huracán “Erick”; PC Estatal refuerza medidas de prevención: Segob
-
Michoacán2 días ago
SCOP activa línea para reportar deslaves en carreteras por lluvias
-
Seguridad2 días ago
FGE promueve paternidad responsable en plática para servidores públicos
-
Política2 días ago
“Fuera máscaras”: Morena denuncia misoginia tras frenar alternancia en gubernatura