Michoacán
Renuncia Jaime Dario Oseguera a la SEGOB Michoacán, quiere ser alcalde de Morelia
En corto: El Lic. Jaime Dario Oseguera Méndez solicitó esta tarde su renuncia al cargo de Secretario de Gobierno del Estado de Michoacán, esto, luego de haberlo anunciado por su perfil de facebook, en el que expresa su satisfacción por haber ocupado dicho puesto público, “Hace unos momentos acabo de pedir al gobernador mi separación del cargo de secretario de gobierno con el que honrosamente me distinguió, ha sido una experiencia enaltecedora y dejo el encargo con la satisfacción de haber realizado mi máximo esfuerzo para beneficio de Michoacán”.
Según medios estatales, luego de haber presentado su renuncia, el es Secretario de Gobierno, anunció en rueda de prensa que buscará ser candidato a la alcaldía de Morelia, por lo que el día de mañana, se estaría registrando como precandidato.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Zitácuaro15 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Zitácuaro19 horas agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política13 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora

